Konnectia

Sandbox is a multipurpose HTML5 template with various layouts which will be a great solution for your business.

Follow Us

Servicio de atención al cliente de Live Chat

Sella más acuerdos ofreciendo acceso en tiempo real a información y respuestas brindadas a través de un chatbot o un agente en vivo.

Maximiza el rendimiento de tu sitio web y aplicación móvil

Introduce Live Chat to your communication strategy to engage, convert, and retain more customers.

Las primeras impresiones cuentan

Convierte a visitantes casuales en valiosos leads estando allí para ellos desde un principio. Responde dudas y ofrece soporte cuando más lo necesitan.

Conecta. Brinda soporte. Interactúa.

Ofrece un soporte 24/7 ininterrumpido. Combina la automatización de chatbots y el traspaso a agentes en vivo para mejorar cada punto de contacto a lo largo de todo el recorrido del cliente.

Tu asistente de compras personal

No pierdas ventas tan solo porque tus clientes no saben dónde encontrar lo que están buscando. Convierte al Live Chat en ese asistente de compras que está siempre disponible para guiar a tus clientes hacia sus compras.

Reduce la carga de trabajo. Incrementa la eficiencia

Minimiza el tiempo de resolución, reduce costos, aumenta la productividad y mantén a tus clientes contentos mediante el uso de un chatbot, botones predefinidos, enrutamiento y más para resolver consultas rápidamente.

Ofrece más. Obtén más.

Brinda a tus clientes todo lo que buscan, desde un solo lugar, permitiendo que tus agentes sostengan conversaciones dentro de tu sitio web o aplicación móvil, utilizando un espacio de trabajo unificado con un widget de chat en vivo personalizado.

Conectarnos con los pacientes en sus canales preferidos (WhatsApp, Facebook Messenger y Live Chat) para brindar asistencia en tiempo real para programar citas, ubicar hospitales y brindar respuestas a otras consultas, nos ayudó a garantizar la salud y el bienestar de nuestras comunidades.

Alisgar Bohari, Director de TI, Zulekha
Healthcare Group

Convierte el interés en acción.

Atraer a las personas a tus sitio web o app es una cosa. Convertirlos en clientes es otra.